sábado, junio 30, 2007

Cronicas.Viajeras x Moore IV

Martes

pues bien mi primer dia de entrenamiento empezo desde temprano, primero me levante ansioso con el codo aun bastante hinchado pero pues la mente en orden. CK me recogio temprano y pude ver uno de sus entrenamientos en el colegio que da clases el Nathan Hale High School, quienes se preparan para el torneo del west este fin de semana. Pelaos muy amables y buenos jugadores, sobre todo disfrutando mucho el juego. Una vez termino el entrenamiento fuimos a los campos al tractice... no se imaginan el terreno. campos sinteticos publicos, con eso les digo todo.

Pues bien ahi estaba la corte del equipo y sin muchas palabras a las 6:30 exacto empezamos con 2 vueltas de trote, luego una reactivacion con skiping y cosas por el estilo, un estiramieto y a correr. Le dimos 6 vueltas a la pista corriendo al 80% las rectas y trotando en las curvas; yo para no quedarme me le pegue a MC, Moses y Nord que salieron en el primer lote con otros mas que se fueron quedando. La verdad lo duro depende de la intensidad con la que uno lo asuma y pues ya se imaginaran la mia, asi que le di al 100. Pues bueno despues 5 minuticos recuperandonos, yo lanzaba con la izquierda y luego: 25 mt 100% 25mt trote, 25mt 100% y por ultimo 25mt caminando; eso 12 veces continuas. En esta me le pegue a CK y ahi me mantuve... pues como me puse una venda en el codo no me llegaba tanta sangure y se me medio congelo. Ese tambien fue durito y pues terminamos con algunas sentadillas, saltos y trabajitos de fuerza no muy fuertes. En general 1:30 de trabajo pulsaciones promedio 165 y maxima 185. un ambiente super amigable y toda la gente alentandose; es decir hay muchas cosas detras de ser campeon. Estuve hablando con CK sobre cual es el gran objetivo de sockeye y me dijo que ante todo defender, que la mayoria del tiempo se la pasaban tratando de ser "los mejores defensas del mundo" (y hablaba en serio). Asi que esta pequeña terapia de acondicionamiento fisico me espera un vez a la semana, pues el siguiente entreno es POD practice, lo cual segun entedi es entrenamiento en grupos pequeños, pura defensa a un alto nivel... vamos a ver que me depara este rollo. De paso estaban las chicas de Riot tambien haciendo track en la misma pista y pues la verdad en eso nos tienen pasos adelante, todas muy atleticas, corriendo al 100 muy fuertes y como todo gringo, dandose moral en cada carrera.

Miercoles...

Hoy me levante como a las 10 dejando descansar un poco el cuerpo y el codo aquel y desde el medio dia me fui a ver entrenar a Gwen la chica de Fury quien entrena a un colegio y a un equipo local llamado VIVA. ambas practicas muy interesantes pues lo que mas me sorprende de los pelaos colegiales es la facilidad que tienen para recibir los conceptos, pues tienen modelos muy claros que les ayudan a deteminar rápidamente la tecnica y el estilo, es decir que los referentes acortan el camino pues todo el tiempo estan viendo jugar a gente que hace las cosas bien y asi no lo logren saben bien como se ve, y como hacerlo sera un paso mas cercano. tambien estaba Roger Crafts entrenado al grupo de pelaos hable un rato con el y vi algunos drills interesantes que compartiré mas adelante. Llegue un poco tarde y no alcance a ver goaltimate, pero seguro el viernes voy les cuento... Es un tanto extraña esta sensación de estar 24 horas en ultimate, se siente muy bien.

No es mas por hoy y espero ser mas profundo las próximas veces pues me ha quedado muy difícil acceder a la red y tengo poco tiempo para escribir asi que me toca ser super concreto. seguro me extendere mas a medida que pase el tiempo.

PD se que hay muchos mandandome una buena energia y les agradezco de corazon por eso. Cumpli mi meta y era quedar en los que van para Santa Cruz por meritos. Hoy veo al grupo y la verdad solo les digo que los tipos que tengo que superar para quedar en los 24 son bastante buenos como ron kubalanza de furious o tim el que les digo que se gano el premio callahan, aunque creanme que me voy a partir para llegar alla. Los dejo pues debo enfriar y calentar mi codo para rendir un poco mañana. Un abrazo y entrenen duro que este juego es como puto. jaja

PD seguro la ortografia apesta pero pues escribo sin corrector y las carreras asi que sabran entender.

No hay comentarios.: