jueves, junio 28, 2007

Cronicas.Viajeras x Moore II

COMBINE

816 am...
Hoy las cosas empiezan a las 6 de la mañana, pues como en visperas de ir al colegio me desperto la ansiedad de estar jugando. me detuve en la cama y pense en el dia que viene y como lo voy a asumir. Ayer me entere que la chica que vive conmigo (la capitana de riot) se llama miranda
y que gwen definitivamente juega en fury y al parecer es la super estrella, al punto que a pesar que el equipo es de san francisco es decir muy lejos... ella sigue con el. Conoci unos cuantos mas jugadores los cuales no recuerdo el nombre, pero en general son muy amistosos y me invitaron a todo tipo de eventos es decir a jugar goaltimate a ver entrenos de equipos de nenas, de manes en fin infinidad de ultimate al rededor. Pensaba salir temprano para las canchas a lanzar un rato, pero el carro estaba lleno asi que esperare a mis compañeros tim y nick para ir con ellos. algo asi como en 40 minutos. el combine es a las 10:00 pero hay que registarse a las 9:30; ayer will estuvo haciendo los equipos y la verdad no se en cual quede yo pero pues me imagino que sera algo duro... parece que van a haber muchos pelaos de menos de 18 como 15 pero ya sabran como son esos "niños"... en fin en la noche les contare sobre lo sucedido, entre tando me retiro con mi chaquetica de Colombia unos bananos, una manzana un sanduchito un frisbee y todas las ganas puestas juntas.

Moorefish.

10:42 pm
nada mas que decir que... Escribo con mucho dolor, fue simple...
un disco yo hice un poach y la verdad estaba juando muy bien , ya me habian felicitado algunos sackeyes y pues que mejor que un layout defensivo para cerrar el escenario.. pues bien nunca vuelo pero lo hice.. la defendi... lo siguiente fuero 6 horas en el hospital... hiperextencion de ligamentos del codo... el ofensa tambien volo, no la tUmbo pero ya no tengo mano derecha para jugar. No hay fractura pero por un momento mi sueño se desvanece. el doctor dice 1 mes de incapacidad, yo digo.. mañana empiezo a trotar. Tal vez luego escriba algo menos emocinal y mas sensato, por el momento no tengo mas palabras pues las lagrimas me acosan demasiado. Nos vemos.

pd no le cuente a mi mama.
estare bien ..

No hay comentarios.: