sábado, junio 30, 2007

Cronicas.Viajeras x Moore III

MANO IZQUIERDA
816 am...

Hay palabras que no voy a olvidar como elbow (codo).
Hoy escribo a mano contraria, mientras mi derecha reposa encima de una almuda fria y en lo alto esperando sanar. Nunca lo imagine, llegar hassta aqui y dañarme un codo, pero bueno ya el duelo esta hecho y me levanto con fuerzas a seguir luchando por ser parte de este gran ejercito llamado sockeye.

como paso? como fue el combine? una experiencia unica lleguamos al campo a eso de las 9:30 nos registramos y habian para entonces 5 equipos de mas o menos 15 jugadores, de diferentes edades pero muy buenos en general. Fue facil ver a las grandes estrellas como alex nord, MC, CK en fin ahi estaman todos muy humildes y amigables habian algunos pocos furious que reconozco de videos, mas no de nombre pues no soy muy idolatra que digamos. rapidamente juntamos nuestro equipo que se llamo Dobble D, mi capitan fue MC y nos enfrentamos contra el equipo de will henrry en el primer partido. Lo perdimos pero hubo mucha emocion. en el segundo las cosas se pusieron mejor ya que ganamos pero alli fue donde se me nublo un poco el paisaje. Iba tras mi defensa y depronto hice un poach al ver un disco que se flotaba de mas, entonces hice algo que no suelo hacer... voar por el, tal vez lleno de la adrenalina de pasar a los 35, de jugar en santa cruz en junio, de ser un fish. y tuve mi disco lo arebate en el aire pero el ofensa tardio cayo sobe mi codo, mientras mi mano se apoyaba del suelo para deslizarme, y senti que me la partia en dos, que se me salia por el otro lado, y quede en el piso revolcandome como un ni;o lleno de dolores. dolores fisicos en mi brazo; pero tambien un dolor al saber que el juego concluia alli. Aparecio chase, nord, will, ck, mc, andrew y se encargaron de mi prontamente. Lo que siguio fue rutina hospitalaria y el veredicto Hiperextension de la bursa del codo. El doctor dice 15 dias; yo digo (1 week). no obstante me puse de acuerdo con idaho para trabajar con mi izquierda, asi que hoy sali solitario con una tula llena de discos a empezar de nuevo. Al final del combine una fiesta muy americana, estuve alli, muy buena energia hoy estoy mas fuerte luchando por el tiempo que me queda. will, el capi me dijo que los mejores entrenos don en 15 dias asi que el cronometro me acosa.

fin 5:07 pm

9:08 pm
PD.. recibi este mail tambien: sin palabras...

Welcome everyone,
We'd like to invite you to play with Sockeye for the rest of the Spring season. There were a large number of very strong players at our Combine on Saturday, and we feel like this group of guys is among the most talented we've ever had. Congratulations on making the second round!
We will be holding several practices over the next few weeks, and will send two teams to Cal States inSanta Cruz, California on June 2-3. Flights have been under $200 recently, so buy your ticket to San Jose (SJC) now. The 2007 team will be chosen after this tournament, with around 24 on the final roster. I have attached a full schedule of all Spring events. Please email the personnel committee if you are going to miss something at
personnelcommittee@seattlesockeye.org . Alex, MC, Moses, CK, Roger and Will are the members. Note that track is now mandatory. I also need to know your availability for weekday pod practices. We'll be holding pods on both wednesdays and thursdays at around 6:00 - please let me know which of those will work for you. If neither good, there is also the possibilty of a late or early pod. email Will at wfhenry34@gmail.com.
Looking forward to getting out there and playing!
Roger, Mike, Sam, and Will

No hay comentarios.: