jueves, junio 28, 2007

Cronicas.Viajeras.. x Moore I.

El Ultimate vivido en Seattle con los Sockeye... gentileza del Moore (23 - ki.e)

DIA CERO

Bueno como algunos seguramente no entienden bien que hago por estos lados, se los explicare en breve. resulta que Sockeye actual campeon de los estados unidos, y sbcampeon en varias ocaciones y pues para ser mas preciso el equipo de Chase sparling (el gringo mono que nos acompa;o en semana santa). Cada año el equipo hace una cosa llamada Try outs, o pruebas. la idea es que todos los que quieran van dos dias (aproximadamente 100 personas) y de ahi sacan el equipo para jugar la temporada de este año. pues bien esos dos dias se juega un gran torneo tipo sombrerazo con la gente que se inscribe y los 4 capitanes de los cuales solo conozco a dos actualmente, escogen a los 35 mas calificados y trabajan con ellos 1 mes, y llevan a estos a un torneo en California separados en 2 equipos. Al finalizar el torneo sacan un roster de 24 que se quedan y los demas... "muchas gracias". Pues bien mañana sabado es ese torneo llamado combine y me voy a presentar.

Llegue tras varias horas de viaje en una odisea de paseo mas larga que un berraco, saliendo de medallo a las 8:00 am (aunque en el aeropuerto hay que esar a las 4:30) y llegue a la casa a las 11 30 pm.

La casa estudio... fue el nombre que le puse a este lugar tan extraño pues primero me toco una superpiesota, y segundo vivo con 5 personas mas, todos juegan ultimate... miren la alineacion de mi casa.

1 Idaho, capitan de sackeye, jugo en jam, condors y en el mundial con doblewide.

2 Gwen aun no se mucho de ella pero si no estoy mal es de fury y estuvo como en boston creo que de coach.
3 Capitana de Riot se me acaba de ir el nombre. (miranda)

4 Tim un nuevo habitante del lugar... ganador del premio callahan el año pasado en college, esta en casi todos los video que he visto.. un super star mejor dicho.
5 el vecino es will henrry otro de los capitanes de sockeye novio de gwen.
6 alex otro sockeye mas roomate de will.

y yo, asi somo 7 apenas para jugar un partidito.

Es algo psicodelico pues el ultimate es un estilo de vida muy particular aqui, ya que es la razon de casi todas las cosas, una energia muy bacana que se contagia todo el tiempo.

LA VISPERA

Ayer
jueves y hoy viernes sali a trotar, el aire es seco y hace mucho frio, un tanto mas que en bogota. le di 50 minuticos y hoy espero salir en la tarde de nuevo a trotar otro rato y lanzar mucho si encuentro con quien jaja, ya que el viento de aqui es espantoso y pues las condiciones atmosfericas siempre juegan un papel importante en las competencias de ma;ana. No me puedo ni imaginar como sera la cosa ma;ana, pero espero que una experiencia inolvidable. De paso me fui a mercar porque ya estaba arruinado de comer el primer dia en a calle, compre mucho banano, pasta arroz, huevito en fin una dieta muy colombiana pa tratar de rendir al 100%.

De las ciudades que conozco seattle es una de las mas bellas, llena de arboles muy acogedora. Ayer estuve en un bar local con todo el combo luego de ver los playoffs de NBA y fue un momento vacano, jugamos shuttle, una compañera y yo y le ganamos a tim y nick ... pasamos bueno, pero hasta temprano porque hay que cuidarse para mañana.

Bueno, no es una gran apertura para mis cronicas, pues aun lo bueno no empieza del todo, pero ya vendra mis hermanos. un abrazo a todos y espero tener grandes cosas para contar mañana.

moorefish

PD no hay ni tildes ni (ñ) pues es un teclado americano y encima mac... asi que ahi disculpan el punto y coma en vez de (;)

No hay comentarios.: