lunes, agosto 01, 2011

los Bro.Tips ™

Brodie Smith es un tipo que me cae bien, se hizo famoso por sus "Frisbee Trick Shots" con los Gators de la U de Florida y ha sido uno de los pocos en poner al servicio de tod@s su conocimiento con sus instructivos en video. Los tricks shots son tiros increibles con disco, que dejan dos impresiones: o son muy duros estos manes o nos estan timando!..

 

  

Pero este no es el mayor logro de Brodie, su contribucion a la causa es con una serie muy interesante de instructivos en video de como mejorar tus habilidades con el disco, a estos videos los llamo los:   " Bro Tips™ # _ - How To Throw A ....." 

 

Hay mas de 20 videos de como aprender diferentes trucos para mejorar tu lanzamientos basicos o como incorporar a tu arsenal lanzamientos avanzados como el Thumber o el High-Release de forehand, el Backhand de zurda o algo tan importante para el juego de tu equipo como marcar o lanzar un pull, etc etc

 

Me preguntan mucho que como mejorar los lanzamientos o donde encontrar informacion y creo que este sera uno de los lugares de referencia obligado.

 

Gracias Brodie! en una comunidad con tantos jugadores son muy pocos, escasos la verdad, los desinteresados en hacer publicos sus conocimientos..

Mis respetos.


 

 

No hay comentarios.: