viernes, agosto 12, 2011

Urutau en ECC11

El Emerald City Clasics - ECC- es un torneo elite que se juega en Seatlle, posiblemente unos de los 3 mejores torneos para los clubes top en USA.

Este torneo es invitacional y ya habiamos participado en 2009 cuando nos invitan a Ki.e y Revolution. Definitivamente aprendimos mucho y aunque solo ganamos dos juegos (Clapham de Inglaterra y Furious de Canada) de 8 disputados (contra Revolver, Sockeye, Ironside, Ring of Fire, Jam, PoNY), tuvimos momentos brillantes y como jugadores y equipo sentimos que llevamos el ultimate colombiano al siguiente nivel. Revolution logro el 3er lugar en una gesta increible, solo superadas por Riot y Fury.

El que conoce de ultimate internacional y de equipos Top sabe de lo que hablo, de los pergaminos e historia de estos clubes con solo mencionar sus nombres. Seguramente no se ve tanto nivel en un mundial de naciones, y ahi el valor de una invitacion a jugar un torneo de estos...

Urutau representara lo mejor del ultimate colombiano pues solo invitan a los mejores. En Espiritu de Juego por muchos años han sido premiados y en eso se lo tienen merecido...  seguro no defraudaran.

no hay mucha informacion por parte de los pajaros ni en su blog ni su pagina de facebook.. No sabemos la nomina ni quienes fueron sus refuerzos... lastima. Esperemos que alguno nos tenga noticias o por los medios del torneo nos enteremos pues siempre estan los mejores fotografos y ultivillage cubriendo el inicio de la temporada regular que va desde esta preparaicon a regionales y hasta los nacionales en Sarasota a finales de octubre.

Pueden encontrar informacion de la programacion y resultados haciendo click AQUI o visitando la pagina del torneo http://emeraldcityclassic.org
AH! que buenos momentos pasamos jugando en ECC o9!
....aqui un clip del juego Ki.e vs Ironside

 

"The Emerald City Classic is an elite Ultimate tournament featuring the best North American teams in 4 divisions, as well as selected international teams from Japan, the UK, South America, etc.
This year's ECC will run 4 days, and we have expanded the number of teams we can accept. If you are interested in attending, contact Ben Wiggins for bid information. Thanks to Patagonia, Ultivillage, Sockeye, Riot, and the UPA Observers for their support."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chamooo!!!!