miércoles, julio 27, 2011

Mujeres.Master [en video]

Recopilacion en video del  2011 Masters Women's Championships jugado en Lebanon, OH.

Mujeres Master, mayores de 32 años, jugando buen ultimate!
 
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mujeres es mayores de 30 ..yo lo jugue el mes pasado

Mao.Otal. dijo...

excelente, gracias por el dato..

y que tal la experiencia, te animas a contarla?

Anónimo dijo...

Es una muy buena experiencia.. definitivamente es diferente jugar contra una persona que es igual o mayor a uno en edad y muchas de ellas con anos de experiencia. Mi equipo no le fue muy bien pero la verdad no habiamos jugado antes juntas asi que nos tomo bastante tiempo conocernos (no tuvimos que jugar nigun tipo de regionales ni seccionales para ir). En el equipo masculino que gano habia un Colombiano, que ademas fue el jugador estrella de ese equipo ese fin de semana. :).

Mao.Otal. dijo...

te agradezco el aporte. Que buena experiencia y mas cuando aqui no hay un grupo numeroso en colombia para la categoria pero que tiene ya a sus primeras jugadoras, esas q se iniciaron con sus primeros equipos, con la edad para empezar a pensarla...

si no es mucha molestia, te pido porfa el contacto, si lo tienes del jugador colombianos que mencionas. Me interesa contactarlo (puedes enviarlo a ulti.zen@gmail.com)

gracias de nuevo y exitos!

Anónimo dijo...

mira yo estaba pensando en crear un grupo de Facebok con jugadores de ultimate colombianos en Norte America.. cuando lo haga te invito... El correo del otro Colombiano que jugo este torneo no lo se, pero com ote digo es amigos mio en FB.